1/12/2012

Entrenamiento a seguramente menos de 4°


Que terrible es llegar a la caseta de donde en realidad empieza el ascenso de montaña y que te hagan mención de que hay 4° grados nada mas, una sensación que jamás había tenido y bueno pues a seguir con el ascenso, el cual sucedió sin problema, la semana pasada creo que fue la primera vez que medí mi ascenso y lo había hecho en 45 minutos más o menos, esta vez 2 minutos menos, eaaah espero siga bajando el tiempo conforme agarre más experiencia en el ritmo para subir.

La bajada sigue siendo un problema ya que el miedo a caer por un barranco o patinar la bici y caer sobre el asfalto me sigue causando dolor anticipado y un poco de pánico, esta vez fue mas difícil ya que con el frio y el aire congelante mas difícil era mantener presión sobre el freno para no aumentar demasiado la velocidad con el descenso. Un par de veces tuve que detener la marcha para echar aire caliente sobre los dedos congelados ya que por segunda ocasión olvide llevar guantes y un trapo para cubrir la boca del aire frio, espero no volverlos a olvidar ya que el frio seguirá.

Espero sea mi primer acenso gélido de muchos.

Alguien que me lea y quiera comentarme de sus entrenos? o todavía nadie me lee habitualmente?, en fin me sirve como bitácora y experiencia para escribir respecto a las anécdotas rumbo al IronMan de Woodlands, para el cual ya faltan 128 días solamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar.