1/03/2012

El timbrar del despertador


No es por falta de motivación, ni por falta de sueño, ya que si me dormí una hora antes de lo habitual, pero que el despertador suene y sea apagado a las 5:30 para subir cosas y salir a entrenar es algo que no he podido hacer, ni si quiera decir acostumbrarme, ya que solo logro levantarme a esas horas para ir a la línea de salida de una carrera que he esperado, pero para entrenar aun no.

Los entrenamientos de la semana pasada terminaron muy bien, el entrenamiento de velocidad en trote me fue bien, logre ritmos que no había logrado en zona 2 y 4 de pulsaciones, para la bici hubo rodada en grupo y aunque era a ritmo pausado por ser ultimo día de año y menos kilómetros de lo habitual logre mantenerme con el grupo en punta e inclusive en la última escapada de tres kilómetros me logre mantener con el puntero, ritmo que me da mucha confianza para seguir trabajando en la fuerza sobre la bici.

Para esta semana es oficial, empiezan los entrenamientos de base rumbo al Ironman de Woodlands, aunque no me haya levantado temprano me comprometo a llegar a casa y subirme al rodillo sin excusa, ya que me veo tentado por hacer clase de TRX pero tengo la actitud para cumplir con ambos, TRX en el gym y en casa rodillo una hora.


Saludos a todos y mucha fuerza en sus entrenamientos
IronCar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar.