12/29/2011

Bici Fija 1 hora tediosa

El día de ayer me toco una hora de entrenamiento en bicicleta, entrenamiento que se me hizo muy tedioso al quedarme sin videos por falta de pila a los 10 minutos de empezar, aun en el calentamiento y pues a darle, 15' en z1, 45' en z2, no estuvo tan mal, ya que fue mi primer entrenamiento largo en bici después de haber hecho el Maratón de Mty hace un par de semanas, y a partir de ahora si ya vienen entrenamientos más largos así que fue como un reencontrarme con el tiempo sobre la bici.

Espero pronto encontrar la forma de postear en el blog los registros de mis sesiones de entrenamiento, sería interesante algún día recibir comentarios (no son la gran cosa ni en cadencia, velocidad o ritmo) pero me mantiene muy activo e interesado con el mi objetivo siempre en mente.

Para el día de hoy me toca hacer un trote con velocidad, cosa que estoy nervioso ya que después de meses de haber estado entrenando base, ahora si me toca mover mas las piernas y no sé qué tan agotado terminare, pero espero tener buenos resultados de ritmos, algún consejo??

12/27/2011

Inicio de Blog, al fin!

Esto es el principio de un blog más, que espero se convierta en una lectura amena para ustedes, no espero darles datos reveladores de investigaciones científicas, a menos de que sea alguna referencia a un articulo leído que me haya parecido muy interesante, yo simplemente quiero compartir mis vivencias principalmente del entrenamiento que estoy realizando camino al IronMan de Woodlands 2012, mi reto siguiente, el cual estoy seguro no será mi meta final, ya habrá muchas otras por planificar.
Si encontraron el blog por casualidad seguramente no sabrán lo que es un IronMan pues les explico que es una carrera que consiste en empezar nadando 3.8km, se continua con un circuito de bicicleta de 180km y se termina con una corrida de 42.1km a lo cual engloban con el nombre de IronMan 140.6 por ser las millas recorridas.

Con el paso del tiempo ya les iré contando de mis entrenamientos los cuales van desde hacer sesiones de 10km a paso lento, hasta días combinados de 80km bici y 5km de trote, los cuales según me comenta mi entrenador ya debo de ir olvidando porque las distancias crecerán exponencialmente durante el mes de enero.

Esto a pesar del dolor y el cansancio es algo muy divertido ya que existe un reto mayor, pero existen muchísimos retos en el camino y si lo estoy disfrutando día a día combinando en mi vida el trabajo, mi vida social, mi vida en pareja y sobre todo los duros entrenamientos que he estado realizando.

Bueno pues este es la primer entrada espero que de muchas, y ojala me sigan, se rían, sufran, se identifiquen y les sirva para levantarse del sillón un rato y disfruten de la sensación de estar en movimiento.